Lady Gaga sorprende con 25 libras de sobrepeso

La cantante dejó boquiabiertos a sus seguidores durante su concierto en Amsterdam

Lady Gaga sorprendió al pisar el escenario en Amsterdam con más de 25 libras de sobrepeso. (Getty Images)

Por ELNUEVODIA.COM

Lady Gaga es una de las reinas de las controversias por sus presentaciones, sus excéntricos vestidos y gustos. Ahora la cantautora neoyorquina de ascendencia italiana sorprendió una vez más a sus seguidores al presentarse en su concierto en Amsterdam con más de 20 libras de sobrepeso.

“Me encuentro a dieta porque he aumentado como 25 libras”, dijo la cantante en entrevista al presentador de radio Elvis Duran al concluir su presentación en Países Bajos.

La intérprete confiesa ser adicta a las pastas y a las pizzas, y no le preocupa su aumento de peso. “No me siento mal ni por un segundo. Hago dietas estrictas constantemente. Es difícil porque mi show es vigoroso”, según Huffington Post.

Lady Gaga confesó que siempre que puede come lo que desea. Además, su padre, Joseph Germanotta, dueño de Joane Trattoria en la Gran Manzana, la consiente siempre que puede.

De otra parte, Stefani Joanne Angelina Germanotta, su nombre real, desmintió los comentarios ofensivos que aluden su aumento de peso al consumo desmedido de alcohol.

La cantante se encuentra en Europa presentando sus conciertos de la gira “Born This Way”, hasta principios de octubre. A partir del 6 de ese mes inicia su gira en Latinoamérica.

Lady Gaga se presentará en concierto en Puerto Rico el 30 y 31 de octubre en el Coliseo José Miguel Agrelot. 

Fuente: www.endi.com

Deja tu comentario

También te gustaría