Así combina Ali Berdiel el básquet con la música

Ali Berdiel

Su nombre es reconocido gracias a su trayectoria dentro del básquetbol, en donde ha destacado en la BSN de Puerto Rico. Sin embargo, Ali Berdiel también se ha abierto camino en el mundo de la música y, no importa cuánto tenga que entrenar, él siempre encuentra tiempo para componer y grabar.

Justo así ocurrió con su nuevo tema, “Desde Que No Estás”, el cual acaba de lanzar en su canal de Youtube y que escribió entre prácticas.

 

“Tengo la rutina de escuchar pistas cuando estoy solo en el carro. Camino a una práctica en San Juan, escuché una melodía que desde el principio le cogí la melodía y pude escribir el coro. Luego de la práctica, escribí el resto de los versos”, contó el deportista y músico a Primera Hora.

El point guard de los Cariduros de Fajardo resaltó el romanticismo de este tema, con el que seguramente muchas personas se sentirán identificadas.

“La historia del video es la de una relación que fue súper importante para mí, y un día que me rochée (deprimí) fui allí a recordarla. El video transcurre entre imágenes del día que pasé con ella allí y de mí regresando a ese lugar porque la extrañaba”.

Aunque Ali espera poder presentar más canciones a sus fans, aseguró que jamás descuida el deporte, pues también tiene un compromiso con los seguidores de su equipo.

“Hasta ahora he sabido bien apartar las dos cosas porque sé que los fanáticos aquí son bien exigentes. El baloncesto es mi trabajo, y tenía que darle más cariño a eso hasta que logré encontrar el balance y caí en un ritmo ya en el que puedo hacer las dos cosas y ninguna me confluye con la otra”, dijo.

Deja tu comentario

Comments are closed.

También te gustaría