¿Qué autos manejan los cantantes urbanos?

Maluma

¿Qué tal un poco de lujo? Esa debe ser la idea con la que estos cantantes urbanos eligen sus vehículos, pues al igual que en sus videos, en la vida real se pasean en autos increíbles y valuados en varios miles de dólares.

Nicky Jam

Además de ser un apasionado de la música y la actuación, Nicky también ama los motores y los buenos autos. Entre su colección se encuentra un Lamborghini Huracán negro, una camioneta Mercedes-Benz y el Ferrari F12 que se compró hace no mucho y que seguramente recuerdas porque JBalvin se lo “robó” un ratito.

Contento con la aceptación de mi nuevo sencillo el amante mi gente mil gracias el #fenix. Álbum 20 de enero

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

Don Omar

Si eres fan de Don Omar, entonces sabes muy bien que el puertorriqueño ama los autos y tiene tanta pasión por ellos que incluso participa en algunos concursos de carreras con sus mejores máquinas.

Se dice que en su cochera hay más de 10 autos, entre los que están un Bentley, un Porsche, un Ford Willy 1941 una Hummer estilo militar y una Land Rover Defender.

Juguete Nuevo! #Hummer #Military G.I DON #Rally #PR

A post shared by DON OMAR (@donomar) on

Maluma

Con todo lo que viaja, Maluma prefiere llegar a Colombia y comportarse como un chico normal. El cantante ha confesado que disfruta mucho de subirse a su Porsche Boxster S y dar paseos con sus amigos, manera en la que se olvida de todo el trabajo que tiene.

https://www.instagram.com/p/BEJqCQ9R-nj/

J Balvin

Al igual que Maluma, Balvin reside en Medellín, en donde guarda sus dos autos: un Lamborghini Gallardo LP570 en color negro y un Ferrari 458 Italia en color rojo, ambos, fruto de todo el éxito que ha logrado en los últimos años gracias a su disco “Energía”.

MEDELLIN VICE #80s #classic #testarossa #vintage #miamivice

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Kevin Roldán

Kevin siempre ha dicho que él no comparte sus lujos en las redes por presunción, sino para mostrar a sus fans que siempre se pueden alcanzar los sueños. Uno de ellos, para él, era comprarse un Ferrari, el cual cumplió emocionado el año pasado.

Además, recientemente se le vio en un Lamborghini color oro, el cual utilizó para su video de “Na Na Na”.

Dios mío no lo puedo creer 😍 mi primer FERRARI… Yo que era un niño de un barrio que soñaba con ser cantante y rapeaba en las esquinas de Cali (Colombia) y ahora a mis 23 años lograr uno de mis sueños más locos es una bendición muy grande. Muchos se reían de mí y decían que estaba loco recuerdo que una persona una vez delante de mis padres me dijo que si seguía en la música lo máximo que iba a llegar era a cantar en los buses, la verdad nunca me rendí siempre cada piedra en el camino fue una motivación. Mi gente la invitación es a que no se rindan jamás, si tienes un sueño lucha por el… Gracias Dios por darme la salud para levantarme todos los días a trabajar, gracias mi gente ustedes son el motor de esto, mi familia que siempre estuvieron apoyándome y lo mejor es que es solo el comienzo. Seguiré soñando y luchando con más dedicación y disciplina por qué cada vez mis sueños son más grandes ♛

A post shared by Kevin Roldan ♛ ❂ (@kevlnroldankr) on

Deja tu comentario

Comments are closed.

También te gustaría