Brytiago, con la bendición de Daddy Yankee

Brytiago

La historia de Brytiago parece de película, y tras acercarse a su ídolo Daddy Yankee para tomarse una foto, hoy se ha convertido en su protegido y ahora estrena el remix de “Bebé”, en el que contó con la participación de Nicky Jam.

“Para mí, (Daddy Yankee) ha sido la guía en todo lo que yo tenía que hacer dentro de la música, que es un movimiento de muchas decisiones importantes”, explicó el chico de 24 años a Primera Hora.

¿Qué vio “El Big Boss” en este joven? Él mismo ha explicado que al platicar con él y escucharlo, sintió que estaba hablando con un Nicky Jam mucho más joven y, en seguida, supo que era una promesa musical a la que debía apoyar.

“El tema de ‘Bebé’ es un tema pegajoso, me gustó mucho la interpretación de Brytiago y por eso me motivé a participar en el remix. La razón por la que integré a Nicky es porque Bry por alguna razón me recuerda mucho a Nicky en sus comienzos y pensé que sería interesante unirlos en un tema”, contó Yankee hace poco a Rapetón.

Por supuesto, Brytiago está agradecido con su mentor por los consejos y por este remix, con el que espera llegar a más público y comenzar su camino para sonar en otros países de Latinoamérica.

“Daddy Yankee, obviamente, le añadió el toque comercial, pero también el chanteo rápido de lo movido, de lo que motiva a la gente a bailar. Nicky le añadió también su toque comercial, pero un poco más sweet, más bonito, bien para las nenas”, contó sobre este tema que ya suena en la radio.

Deja tu comentario

Comments are closed.

También te gustaría