¡Cinco canciones de reggaetón que debes aprenderte ya!

Por si no te has dado cuenta, lo de hoy es el reggaetón. Ya sea en la radio, en streaming o en los canales de videos, los representantes de este género le están quitando los primeros lugares a otros artistas.

Si sientes que te estás quedando atrás y que ya no puedes cantar lo que tocan en las fiestas, es momento de que revises esta lista y te aprendas los temas que están de moda y que, seguramente, escucharás en todos lados.

“Shaky, Shaky”

Sí, es la nueva “Gasolina” de Daddy Yankee, quien se encuentra reinando las listas de popularidad con este tema pegajoso, bailable y cuya letra te tomará muy poco tener durante horas en la cabeza. Además, ¡es perfecta para que saques tus mejores pasos de perreo!… Te retamos a que te resistas a cantarla.

“Hasta el Amanecer”

Con un flow un poco más lento, la letra de esta canción te va a ayudar a conquistar a la chica que te gusta. Lo único que tienes que hacer es invitarla a bailar y cantar: “escúchame mami, yo te estoy queriendo, siento algo por dentro” igual que lo hace Nicky Jam y vas a ver que cae redondita.

“Safari”

Si de temas hipnotizantes hablamos, JBalvin y Pharrell Williams encontraron el beat perfecto para seducir y lo plasmaron en este tema, el cual viene en el último disco del colombiano, “Energía”.

¿Por qué tienes que saberte la letra?… Porque es igual de sensual que la música y vas a sentir la misma necesidad de cantarla que la que tendrás de bailar cuando comiences a escucharla en la radio.

“Un Poquito Na Más”

Hace unas semanas, Jewell y Randy estrenaron su disco La Alcaldía del Perreo y uno de sus primeros sencillos ha sido justamente este tema, el cual interpretan al lado de Tego Calderón.

Con una letra bastante atrevida y divertida, esta canción es para los que aman las raíces del reggaetón con rimas atrevidas y bastante hot.

“Chillax”

Con una influencia mucho más marcada de reggae, Farruko te invita a relajarte con esta palabra, mezcla de chill y relax. Lo principal al cantar este tema es que en verdad te dejes llevar y la disfrutes. Vas a ver que cuando termines de cantarla, el estrés se habrá ido por completo.

Deja tu comentario

Comments are closed.

También te gustaría