Daddy Yankee y Don Omar llevan “The Kingdom” a Las Vegas

Los reguetoneros Daddy Yankee y Don Omar llevarán el próximo 6 de mayo de 2016, al MGM Grand de Las Vegas, la gira de conciertos “The Kingdom”, en la que los eternos rivales subirán al cuadrilátero musical.
Félix Cabrera y Raphy Pina se unen a la empresa LiveNation para presentar el evento que ha roto récords de asistencia desde que comenzó a finales del 2015, con más de 50 mil personas en cuatro funciones llenas a capacidad en el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico.

“Cada exponente tendrá su turno de presentar al público lo mejor de su repertorio y al final se medirán para darle a los fanáticos la tan esperada “tiraera” de la buena”, expresó el productor Raphy Pina, y añadió que es en el cuarto “round” o asalto en el que se unirán y enfrentarán.

Toneladas de equipo y efectos especiales complementan esta batalla en la que los guantes han sido sustituidos por micrófonos, líricas y ritmo. El concierto será una batalla cuyo desafío en cada uno es demostrar quién es el verdadero rey del reguetón.
“Para nosotros es un gran desafío realizar este tipo de evento por tratarse de dos artistas #1. Uniendo estas dos potencias, más nuestra vasta experiencia en este tipo de producción, aseguramos el mejor inicio de la gira más comentada y esperada del 2016”, apuntó el productor Félix Cabrera.

Por su parte, Daddy Yankee comentó: “Somos dos guerreros y llevamos al mundo lo mejor de lo mejor porque eso somos…los mejores del género urbano”.

Don Omar se mostró también emocionado ante el comienzo de esta gira por Estados Unidos, “más que emocionado de dar comienzo a esta gira en un lugar donde solo los campeones se presentan, el MGM Grand. Eso asegura que será una noche llena de acción de principio a fin”.

“The Kingdom”comenzará en el mes de mayo en Las Vegas y luego continuará con una extensa gira en más de 50 ciudades.

Deja tu comentario

Comments are closed.

También te gustaría