Escucha cómo suena J Balvin en versión acústica

J Balvin

J Balvin está de estreno, y no nos referimos al tono azul con el que ha teñido su cabello (y por el que ha recibido muchas burlas en redes sociales), sino de la versión acústica de su tema “Sigo Extrañándote”, la cual presumió a través de Instagram.

Si alguna vez te habías preguntado cómo sonaría el intérprete urbano en algún otro género, esta es una buena forma de saberlo, pues con su peculiar estilo presenta este tema en una versión mucho más pop y hasta podría pasar por balada romántica.

⚡⚡⚡SIGO EXTRAÑÁNDOTE ⚡⚡⚡ #googleplay #itunes #deezer #spotify #jbalvin #Sigoextrañandote

A video posted by J Balvin (@jbalvin) on

No sabemos si el colombiano está planeando incluir esta versión desenchufada en alguna edición especial de su disco Energía o si sólo se estaba divirtiendo un rato con la guitarra. Lo que sí es verdad es que a sus fans les encantó escucharlo de esta forma tan distinta a como los tiene acostumbrados.

“Sigo Extrañándote” es el nuevo sencillo del último disco de Balvin, quien sigue colocando éxitos en la radio gracias a este último material. Tras haber lanzado “Ginza”, “Bobo” y “Safari”, ahora se aventura con algo mucho más romántico.

Entre los deseos del cantante para este 2017 está el seguir grabando con estrellas internacionales, entre ellas Rihanna, a quien quiere poner a cantar en español.

Deja tu comentario

Comments are closed.

También te gustaría