¿Qué hizo Ozuna en Japón?

Ozuna

Lo mantuvo en secreto durante un tiempo, pero Ozuna ha dado a conocer algunas imágenes de un viaje que realizó a Japón hace poco pero, ¿qué hizo ayer? Aunque no ha querido revelarlo, todo indica que el intérprete visitó aquel país para grabar el video de su nuevo sencillo “Tu Foto”, el cual estrenará muy pronto.

El puertorriqueño comenzó a dar pistas de lo que trama hace una semana cuando, a través de Instagram, publicó una foto de su osito de felpa con ropa típica japonesa y un mensaje: “Luego entenderán de qué les hablo”.

Claro que eso fue suficiente para despertar la curiosidad de sus seguidores, quienes se mantuvieron al pendiente hasta ahora, que Ozuna ha subido un pequeño clip con imágenes de él y su inseparable oso paseando por las calles de Tokyo. Junto al clip, el urbano puso el hashtag con el nombre del que será su nuevo sencillo, dando otra pista.

El oso molesto con @chrisjeday y @jbalvin Por dejarlo fuera del video de #AHORADICE 🐻😂😂😂😂😂😂😂😂😂

A post shared by O Z U N A OdiseaTheAlbum 👾🐻🔝🔜 (@ozunapr) on

Ahora, sus fanáticos han comenzado a especular asegurando que el video de “Tu Foto”, que se estrenará el 28 de abril fue grabado en el país nipón, aunque habrá que esperar un par de semanas más para comprobarlo.

Este tema vendrá incluido en el disco Odisea, primero de estudio de “el negrito de los ojos azules”, como también se le conoce a Ozuna.

Deja tu comentario

Comments are closed.

También te gustaría