Jacob Forever triunfa en Europa

Jacob Forever

Es el Nuevo Artista Urbano Favorito de acuerdo con con los Latin American Music Awards, y el título es más que merecido. Jacob Forever sigue posicionándose como uno de los preferidos dentro de su género. Ahora mismo, el cubano se encuentra en Europa para ofrecer varios conciertos.

El intérprete de “Hasta Que Se Seque el Malecón” llegó al Viejo Continente hace unos días y ya lo esperan sus fans en Viena, en donde se presentará en el Club Danzon este jueves. De ahí viajará a Madrid, Gran Canaria, París, Copenhague, Dramen y Düsseldorf, ciudades en las que ofrecerá shows llevando lo mejor del cubatón.

Ya el año pasado, Jacob había realizado una gira de verano por aquel continente, pero en esta ocasión va con el respaldo del éxito internacional que ha tenido su último sencillo, además de la nominación a Latin Grammy como Mejor Fusión Interpretación Urbana justamente por “Hasta Que Se Seque el Malecón”.

Además, su nombre cada vez suena más, no sólo por haber pertenecido a Gente de Zona, sino por sus últimas colaboraciones, entre las que hay una con Thalía, la cual aparece en el disco de la mexicana Latina.

Por otro lado, el cantante también está celebrando que su tema “La Dura” ha llegado a 10 millones de reproducciones en Youtube, esto, a pesar de que fue duramente criticado en su natal Cuba por la letra del tema, al ser considerado ofensivo para la mujer.

Deja tu comentario

Comments are closed.

También te gustaría