Los malos más buenos del reggaetón

Daddy Yankee

Todos tienen pinta de ser bad boys, seductores y muy mal portados, pero en realidad, estos chicos tienen un gran corazón y muestra de ello son las acciones altruistas que apoyan.

Daddy Yankee

Desde 2007, el cantante apoya con su fundación Corazón Guerrero a jóvenes ex presidiarios para que tengan una educación y puedan volver a ser parte de la sociedad. El puertorriqueño ha ayudado a miles de jóvenes en Puerto Rico con becas para que tengan la oportunidad de prepararse y no reincidan.

Maluma

Este año, el colombiano debutó en Viña del Mar, un logro más en su exitosa carrera. Sin embargo, su presencia en Chile coincidió con la ola de incendios que afectaron a ese país a principios de año y que dejó miles de damnificados.

Luego de conocer el problema, el cantante decidió donar todas sus ganancias del festival para las víctimas, además de enviar un mensaje de apoyo a quienes resultaron afectados por el desastre.

Don Omar

Además de apoyar a los nuevos talentos de la música, el productor y cantante también ocupa su tiempo para actos benéficos, por lo que ha sorprendido repartiendo regalos en su comunidad el 6 de enero, además de que ha visitado lugares de desastre para ayudar, como ocurrió en 2010 cuando viajó hasta Haití luego de que un terremoto destruyera la isla.

Gente de Zona

Luego de que el Huracán Matthew devastara una parte de Cuba, el dúo originario de esa isla acudió con colchones y repartió a los damnificados bienes que, tras el fenómeno, perdieron. Ambos integrantes del grupo coincidieron en que, no importa cuánta fama internacional hayan logrado, siempre estarán para apoyar a su gente en lo que necesiten.

J Balvin

Luego de que varios de sus familiares tuvieron que enfrentarse al cáncer, Balvin decidió crear La Familia, una fundación que apoya con recursos a niños que padecen esta enfermedad. Además, busca siempre apoyar causas altruistas, aunque no siempre las da a conocer, como él mismo ha reconocido.

Deja tu comentario

Comments are closed.

También te gustaría