Maluma y J Balvin, ¿amigos o rivales?

Maluma y J Balvin

Hace unos días, Maluma fue condecorado en su ciudad gracias a su trabajo y al legado musical que está construyendo. El cantante fue galardonado con el escudo de oro de la gobernación de Antioquia, en Colombia. Ahora, J Balvin recibirá la misma condecoración, según ha informado el gobierno de ese lugar.

Y es que ambos urbanos comparten varias características que podrían hacer pensar que algún día podrían trabajar juntos, sin embargo, parece que entre ellos existe una rivalidad no declarada y, aunque ambos la niegan, hay declaraciones que podrían dar a entender lo contrario.

Por ejemplo, hace unos meses Balvin declaró que a pesar de haber nacido en Antioquia, al igual que Maluma, eran muy diferentes y eso se notaba en su música. “No somos muy amigos porque somos diferentes, crecimos en dos zonas muy diferentes a nivel artístico“, comentó a un medio colombiano.

Además, cuando El Clarín le preguntó sobre interpretar canciones misóginas, dejó ver que no estaba de acuerdo con ese tipo de letras… mismas que a Maluma lo han llevado a estar en medio de la polémica.

“Mis letras son sexys, pero no vulgares. No hay necesidad de hacer música vulgar. Mi idea es llegarle a todo el público. Sin discriminar ni raza ni edad”.

Ahora, ¿qué opina Maluma de su colega?… De su parte, parece haber respeto hacia Balvin, pero tampoco se le ven muchas ganas de trabajar con él.

“Yo contra él no tengo absolutamente nada, no sé si él tenga algo en contra mío. Pero yo a él lo admiro, lo aprecio, creo que todo lo que ha pasado y todo lo que ha hecho con su carrera es más que merecido”, comentó durante una entrevista, de acuerdo al sitio Pousta.

Lo que es verdad es que ambos colombianos están poniendo en alto a su país con su música y, aunque ahora no dan indicios, tal vez en un futuro los fans del género urbano disfruten de un dueto entre ellos.

Deja tu comentario

Comments are closed.

También te gustaría