Natti Natasha y Daddy Yankee triunfan con “Otra Cosa”

Natti Natasha y DaddyYankee

Hace unos días, Natti Natasha y Daddy Yankee sorprendieron al público con el tema “Otra Cosa”, colaboración que grabaron para un compilado que lanzará Pina Récords y que, al parecer, ha gustado mucho, pues ya es #1 en República Dominicana, de donde ella es originaria.

El tema vendrá incluido en el disco La Súper Fórmula, el cual estará armado con varios hits que dicha casa disquera ha convertido en éxitos, además de otras sorpresas como ésta que han presentado con las dos estrellas del reggaetón.

 

Por cierto, muy pronto habrá video de este corte, pues a principios de enero, Yankee y Natti se reunieron en Miami para realizar algunas de las escenas.

Pero éste no es el único proyecto en el que está trabajando Natti Natasha, pues la cantante ya está alistando todo para el que será su nuevo disco, el cual incluirá una fusión de géneros entre los que estarán el reggae, funk, R&B, entre otros. Además, ha comentado que este 2017 tendrá muchas más colaboraciones, así que seguro la escucharemos a dueto con otros colegas.

También, el 21 de enero se presentará en el Calibash de Los Angeles, show con el que arranca el año para después continuar presentando su música en distintos puntos de Estados Unidos y Lationamérica.

Deja tu comentario

Comments are closed.

También te gustaría