La Nueva 94 se queda con las Justas 2017

Justas 2017

La principal emisora de música urbana en Puerto Rico, La Nueva 94, regresa este fin de semana con la tarima más importante de las Justas 2017 en el estacionamiento del Hotel Howard Johnson, en la calle De Diego en Mayagüez.

A partir de este jueves, 20 de abril hasta el sábado 22, el público se estremecerá con el espectáculo artístico de los más ‘pegaos’ del género: Bryant Myers, Anonimous, J Álvarez y La Sociedad de los Dj’s, quienes se presentarán de forma exclusiva en la tarima de La Nueva 94. A estos también se les unirán Jory Boy, Brytiago, Pusho, J-King & Maximan, Darkiel, Noriel, RKM, Darell, Sammy & Falsetto, Miky Woodz, Juhn “El All Star”, Gigolo y La Exe, Nio García y Towy.

“Tenemos un compromiso con nuestra audiencia de llevarle lo mejor en música y entretenimiento, por tal razón traemos siempre espectáculos de calidad para el público que nos sigue en cada una de nuestras emisoras”, comentó Sixto Pabón, vicepresidente de Operaciones de Spanish Broadcasting System en Puerto Rico.

La animación estará a cargo de los locutores Rocky “The Kid”, Billy Fourquet, Omar López “El Quicky” y “El Bravo”.

Deja tu comentario

Comments are closed.

También te gustaría