¿Qué opina el mundo del regreso de Wisin y Yandel?

Wisin y Yandel

Era uno de los regresos más esperados, y al fin, Wisin y Yandel presentaron “Como Antes”, tema que grabaron y con el que han vuelto a trabajar juntos tras varios años forjando su trabajo en solitario.

El lanzamiento se hizo a lo grande junto con un video en el que los vemos como en los viejos tiempos haciendo una excelente dupla rítmica y lírica. Pero, ¿qué opinaron los fans de ambos de este junte?

¡Les encantó!, al menos eso es lo que han dejado ver en los comentarios que han inundado el clip publicado en la cuenta de Yandel, quien incluyó el corte en su disco Update. Sin duda, los fanáticos se mostraron emocionados al ver de nueva cuenta en acción a Los Sobrevivientes y muchos esperan que esto sea el inicio de algo más grande.

Y es que, aunque siempre se habló de su regreso, ninguno ha confirmado si habrá un disco completo o sólo este tipo de colaboraciones, es más, nadie sabe si alguna vez harán un concierto juntos, lo cual sería increíble.

Por si no has visto el video el “Como Antes”, te contamos que fue dirigido por un viejo amigo del dúo: Jessy Terrero, quien los conoce mejor que nadie, tanto juntos, como por separado.

En las imágenes podemos ver a Wisin y Yandel rodeados de autos de lujo y mujeres esculturales mientras interpretan un tema que, además, es todo un homenaje al sexo femenino, rompiendo el estereotipo de que todo el reggaetón es misógino, como se ha dicho últimamente.

Deja tu comentario

Comments are closed.

También te gustaría