Prepárate para el tema de Ozuna junto a Anuel AA

Ozuna

A principios de año, Ozuna adelantó que estaba preparando un tema junto con Anuel AA y, según ha dejado ver “El Negrito de Ojos Claros”, el estreno de este sencillo está cada vez más cerca. A través de su Instagram, el cantante dio a conocer el nombre y la portada del corte que seguramente muchos ya querrán escuchar.

“Ya estamos casi listos. Suscríbete a mi canal de YouTube para que seas de los primeros en escuchar ‘Bebé’. Pendiente que ya casi salimos”, escribió junto a una imagen en la que ambos cantante se encuentran de perfil.

Aunque Anuel AA sigue enfrentando a la justicia luego de ser detenido por posesión ilegal de armas, el puertorriqueño ha seguido activo a través de las colaboraciones que ha hecho con sus amigos, quienes no lo han abandonado en esta situación tan difícil.

Además de ese anuncio, Ozuna reveló a sus seguidores que ofrecerá su primer concierto en el Choliseo de Puerto Rico, un recinto muy especial para todos los puertorriqueños y en el que promete muchas sorpresas.

“Tengo el placer de anunciarles oficialmente mi primer concierto masivo en la isla que me vio nacer, me vio crecer y me convirtió en quien soy. El viernes 15 de septiembre les devolveré con mi talento todo lo que me han dado (…) Por nada del mundo se pierdan lo que haré, será único”, aseguró en otra publicación de sus redes sociales.

Deja tu comentario

Comments are closed.

También te gustaría