¿Por qué todos quieren ser amigos de Nicky Jam?

Nicky Jam

Todos conocemos a alguien que se lleva con todo el mundo y que, por su carisma, tiene más amigos que tú seguidores en Instagram. En el mundo de la música urbana, ese es Nicky Jam, quien gracias a sus redes sociales, hemos constatado que conoce a quien se te ocurra y se lleva de maravilla con otras grandes estrellas.

¿Cuál es su encanto?… Siguiendo las pistas que él mismo ha dejado, hemos llegado a estas conclusiones.

Su sencillez

No importa que esté en la cima del mundo gracias a su música, él se mantiene apegado a sus raíces y eso lo demuestra compartiendo fotos al lado de su familia, disfrutando de un día de playa o simplemente acostado echando la flojera como cualquiera de nosotros.

https://www.instagram.com/p/BRYRPf-DuP4/?hl=es

Es bromista

Dicen que el sentido del humor es una gran carta de presentación y Nicky lo tiene. Ya sea haciendo memes de él mismo, grabándose con los filtros más ridículos de Instagram o haciendo reír a Vin Diesel mientras pone a prueba su español, como ocurrió en varias ocasiones durante la promoción de XXX, cinta en la que trabajaron juntos y gracias a la que se volvieron íntimos.

https://www.instagram.com/p/BSl32fCD6LE/?hl=es

Se aguanta las bromas

Así como él hace bromas, sus amigos también le juegan algunas, como la vez que J Balvin se “robó” su auto nuevo y se fue a dar un paseo. El vehículo era nada más y nada menos que un Ferrari F12, así que ya te imaginarás cómo se puso Nicky al ver que faltaba.

https://www.instagram.com/p/BTB3f8MhLCS/

Es un gran ejemplo de superación

Aunque tuvo un problema de drogas, el cantante salió adelante gracias a la música y claro, a sus amigos, quienes no lo abandonaron en ningún momento. De hecho, Daddy Yankee siempre estuvo pendiente de él, razón por la que Jam lo considera su padrino y uno de sus mejores amigos.

Feliz cumpleaños @daddyyankee Un día como hoy nació un LEADER te amo papá

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

Es el rey de las fiestas

A través de Instagram pudimos ver un poco de cómo fue la boda de Nicky hace unos meses y, por lo que mostró, se ve que estuvo muy divertida y hasta estuvo musicalizada por Gente de Zona.

De igual forma, los 15 años de sus dos hijas estuvieron documentados en redes sociales y sólo con ver lo bien que lo pasaron, se nos antojó estar ahí junto a Balvin, Vin Diesel, Daddy Yankee, Jessy Terrero y muchos más.

https://www.instagram.com/p/BQJP3jPAQm4/?=undefined

Deja tu comentario

Comments are closed.

También te gustaría