¿Regalo romántico de última hora? ¡El disco de Jadiel!

Jadiel

Aunque ya no está, Jadiel dejó un legado musical y el recuerdo de su trabajo en los corazones de sus fans. Por esa razón, la familia del fallecido cantante ha elegido este 14 de febrero para lanzar un disco inédito con temas que el urbano estaba preparando.

El nombre del material es Tsunami Is Back y ya hemos podido escuchar un poco de qué va gracias al sencillo “Bonita”, el cual fue lanzado el pasado 22 de diciembre.

“Jadiel siempre fue caracterizado por sus temas románticos y por eso escogimos el dia de los enamorados para lanzar este proyecto tan especial para nosotros. Esta es nuestra manera de celebrar a Jadiel y cumplir su sueño de que el mundo escuche su música” aseguró su familia, quienes han estado encargados de la selección de temas.

Por medio de un comunicado, agradecieron a los fans que no han dejado morir el recuerdo de Jadiel, quien falleció el 10 de mayo de 2014 en un accidente en Rochester, Nueva York.

“Como su familia, queremos darle las gracias a su gran fanaticada alrededor del mundo, a J King y Maximan por su participación, al igual que a los productores que colaboraron con él: Los Presidentes Doble A y Nales, Los Metálicos, Kiid Favelas y Freddy NR, Keko Musik, Jeffra y a Camille Soto y Carmen Fresse por organizar el proyecto”.

Deja tu comentario

También te gustaría