Regresa el festival de música urbana más grande de Puerto Rico, Guaya Guaya 2015

La Nueva 94FM presenta uno de los eventos más esperados por el público puertorriqueño, el “Guaya Guaya 2015”. El espectacular festival de música urbana ha sido uno de los favoritos de los fanáticos del reggaetón desde sus comienzos. El evento, que se realizará en el Muelle 15 en San Juan, se llevará a cabo este sábado, 17 de octubre a partir de las 7:00pm (EST).

El público podrá disfrutar de un espectáculo de altura que unirá a los mejores exponentes del reggaetón en una sola tarima. El junte de artistas para este año incluye intérpretes que han marcado la historia del género a nivel internacional. Después del éxito que tuvieron en Viña del Mar, y en medio de una espectacular gira a través de toda Latinoamérica, llegan a la tarima del Guaya Guaya, Alexis y Fido.

De igual forma se presentará el dúo con mayor trayectoria en la escena urbana en la Isla, Baby Rasta y Gringo. A éstos se unen en tarima el dúo J-King y Maximan, Yomo y Ñejo.

“Estamos muy contentos con la nueva etapa del Guaya Guaya 2015. Quiero agradecer a todos los artistas que siempre apoyan este movimiento y sobre todo al público que día a día apoyan nuestra emisora La Nueva 94FM”, comentó la personalidad radial y programador de La Nueva 94FM, “El Coyote”.

Otros de los intérpretes de esta generación que estarán presentándose lo son Pusho, Alexio La Bestia, Gotay, Ozuna y Anonimous.

Deja tu comentario

También te gustaría