Romeo Santos, todo un súper héroe en su nuevo sencillo

Romeo Santos

¿A qué fan de Romeo Santos no le gustaría que él personalmente la salvara de alguna tragedia? Pues su fantasía está a nada de hacerse realidad, por lo menos a través de una canción: “Héroe Favorito”, su nuevo sencillo.

El bachatero quiso ir más allá para anunciar el lanzamiento de este nuevo tema, y para hacerlo se unió a Marvel, quienes lo disfrazaron como un verdadero superhéroe y publicaron la imagen en sus redes sociales junto con la siguiente leyenda.

“Romeo Santos pasa de ser ‘El rey de bachata’ a superhéroe para su nuevo sencillo ‘Héroe favorito’, que saldrá el 13 de febrero”.

De inmediato, las fans de Romeo reaccionaron emocionadas en redes sociales, no sólo porque al fin podrán escuchar algo nuevo del cantante, sino porque, hay que decirlo, el hombre se ve muy guapo enfundado en ese traje.

Ya en entrevistas pasadas, el bachatero se había confesado fan de los héroes de acción, motivo por el que tal vez ahora quiso disfrazarse de uno aprovechando el nombre de esta canción.

Sin duda el 2017 será el año en el que Romeo Santos vuelva con todo a la música luego de haberse dado unos años de descanso. En las últimas semanas, el cantautor ha ido revelando a sus fans algunas fotos de él en el estudio, razón suficiente para mantenerlas al pendiente de su nueva producción.

Deja tu comentario

También te gustaría