SBS se prepara para el Playa Summer Tour 2017

Playa Summer Tour

Guaynabo, Puerto Rico-. Una vez más la compañía más importante de las comunicaciones en Puerto Rico, Spanish Broadcasting System, invade las playas de Puerto Rico con su Playa Summer Tour 2017. Dos de sus emisoras principales, Mega 106.9 y La Nueva 94, se adueñan de tu verano. A partir del domingo 28 de mayo, los talentos de esta emisora se encargarán de que tus fines de semana no vuelvan a ser los mismos.

Comenzando el domingo, 28 de mayo hasta el domingo, 30 de julio, el público tendrá la oportunidad de compartir con lo mejor del talento de esta empresa y ser testigos de cómo estos pondrán a gozar a las miles de personas que se esperan en el evento más importante de esta temporada.

 

Personalidades como Rocky “The Kid”, El Bravo, El Quicky, Billy Fourquet y Molusco, entre otros, estarán animando la dinámica veraniega del Playa Summer Tour 2017 alrededor de la Isla. Juegos, música, regalos, concursos y muchas sorpresas han hecho de este el evento favorito del público puertorriqueño.

“Hemos creado el Playa Summer Tour para devolverle al público todo el apoyo brindado durante este año. Por seis años consecutivos hemos llevado a nuestros talentos a diferentes playas del país para que tengan un contacto directo con nuestros oyentes. Agradecemos a todo el equipo de SBS por decir presente en este proyecto”, comentó Sixto Pabón, Vicepresidente de Operaciones de SBS.

El itinerario para el Playa Summer Tour 2017 es:

28 de mayo – Balneario Punta Santiago, Humacao
4 de junio – Balneario Manuel Nolo Morales, Dorado
11 de junio – Balneario Seven Seas, Fajardo
25 de junio – Balneario Punta Salinas, Levittown
2 de julio – Balneario Boquerón, Cabo Rojo
9 de julio – Balneario La Monserrate, Luquillo
16 de julio – Balneario Cerro Gordo, Vega Alta
23 de julio – Balneario Puerto Nuevo, Vega Baja
30 de julio – Balneario El Escambrón, San Juan

*Fechas sujetas a cambios

Deja tu comentario

Comments are closed.

También te gustaría