SBS sigue invadiendo las playas de la Isla con el Playa Summer Tour 2017

Playa Summer Tour

Cabo Rojo, Puerto Rico-. El evento más importante del verano en Puerto Rico continuó invadiendo las playas de la Isla durante el pasado fin de semana. Spanish Broadcasting System (SBS) y dos de sus emisoras principales, La Mega y La Nueva 94, llevaron alegría al pueblo puertorriqueño a través del Playa Summer Tour 2017, esta vez desde el Balneario de Boquerón en Cabo Rojo.

La costa del suroeste de la Isla recibió la animación de uno de los locutores más dinámicos de la radio local, Héctor “El Bravo”, con juegos, premios y mucha diversión como parte de  de las promesas en la edición 2017 del tour veraniego.

De acuerdo con los organizadores de la fiesta que surgió como agradecimiento al público puertorriqueño por el apoyo a las transmisiones radiales de SBS, este próximo domingo 9 de julio, el pueblo de Luquillo y su Balneario Monserrate serán los anfitriones del Playa Summer Tour 2017 junto a los talentosos animadores, Hiram “Peka” Rivera y Chanty Vargas.

La gran fiesta de verano es una oportunidad para interactuar directamente con los talentos de La Mega y La Nueva 94 en un ambiente de pura diversión. El público ha sido testigo del éxito del Playa Summer Tour en todas sus ediciones, convirtiéndolo en el mejor evento veraniego de la Isla.

El itinerario para el Playa Summer Tour 2017 es:

 9 de julio – Balneario La Monserrate, Luquillo
6 de julio – Balneario Cerro Gordo, Vega Alta
23 de julio – Balneario Puerto Nuevo, Vega Baja
30 de julio – Balneario El Escambrón, San Juan

*Fechas sujetas a cambios

Deja tu comentario

Comments are closed.

También te gustaría