Los urbanos por los que querrás ver los Latin Billboard

Maluma

Se han dado las nominaciones a los premios Billboard de este año y, como era de esperarse, los artistas con mayor número de nominaciones están dentro del género urbano. Por si te las perdiste, aquí te contamos quiénes podrían llevarse el reconocimiento el próximo 27 de abril.

Nicky Jam

Para aquellos que todavía dudan de que Nicky va en ascenso, el cantante cuenta con nueve nominaciones, siendo el que más posibilidades tiene de llevarse un Billboard a casa.

El intérprete está nominado como Artista del Año Hot Latin Songs, Masculino, Latin Rhythm Songs y Solista. Además, “Hasta el Amanecer”, compite en las categorías Hot Latin Song Canción del Año, Canción del Año: Airplay, Canción del Año: Digital, Canción del Año: Streaming y Canción Latin Rhythm del Año.

 

Maluma

Justo atrás de Jam se encuentra Maluma, quien compite en siete categorías, incluyendo Artista del Año: Redes Sociales; Hot Latin Songs Artista del Año, Masculino; Latin Rhythm Songs, Artista del Año: Solista y Latin Rhythm Albums Artista del Año: Solista.

Además sus colaboraciones también aparecen nominadas, incluyendo “Chantaje” de Shakira, que compite por Hot Latin Song: Colaboración Vocal; su canción al lado de Yandel “El Perdedor” participa por Canción Latin Rhythm del Año; y su álbum “Pretty Boy Dirty Boy” es finalista por Álbum Latin Rhythm del Año.

 

J Balvin

Empatado con su compatriota, aparece Balvin en las categorías Artista del Año: Hot Latin Songs, Artista del Año: Masculino, Top Latin Albums, Artista del Año: Masculino, Latin Rhythm Songs: Artista del Año, Solista y Latin Rhythm Albums: Artista del Año, Solista. Su sencillo “Bobo” compite por Canción Latin Rhythm del Año, mientras su álbum “Energía” lo hace por Álbum “Latin Rhythm del Año.

 

Wisin

El boricua no se quedó tan atrás y aparece con seis nominaciones, entre las que se encuentran Latin Pop Song del Año, Hot Latin Song: Colaboración Vocal, Canción del Año: Airplay, Streaming, Canción Digital y Canción Latina Pop, todas, por “Duele el Corazón” con Enrique Iglesias.

Deja tu comentario

También te gustaría