Urbanos sufrieron los embates del huracán María

Yandel

El clima no le ha dado descanso al Caribe, y Puerto Rico acaba de recibir el golpe del huracán María, sólo días después de haber sufrido con Irma. En la isla, varios famosos han sufrido la llegada de estos dos fenómenos naturales y han utilizado sus redes sociales para externar su preocupación y enviar sus oraciones para la gente que no la está pasando bien

Nicky Jam

El cantante se encuentra en Nueva York y desde ahí grabó un video en el que reveló que no ha podido hablar con nadie de su familia desde el paso de María. Con el rostro preocupado, el intérprete agregó que cuando las cosas se calmen, hará un concierto para recolectar fondos para las víctimas.

Puerto Rico

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

Tito el Bambino

Tito mostró a sus fanáticos la forma en la que el agua se apoderó de la planta baja de su casa, pero también aprovechó el medio para enviar sus mejores deseos y pedir la ayuda de todos para que juntos salgan adelante.

“En mi casa se metió toda el agua, pero lo importante es que esto no cobre vidas y que nos podamos mantener fuertes y solidarios, que es lo más importante. Ojalá salgamos de esto lo antes posible. Pido oraciones por la gente de Puerto Rico”.

Les pido oración por Puerto Rico 🇵🇷

A post shared by Tito “El Bambino” (El Patrón) (@titobambinoelpatron) on

Don Omar

Sabemos que el cantante ha dedicado estas últimas semanas a ayudar a las víctimas del huracán Irma y ahora, ha compartido los números de emergencia para que la gente sepa qué hacer durante estos momentos de tragedia.

Infórmate, ponte a salvo, ayuda y comparte! #PuertoRico #MariaPR

A post shared by DON OMAR (@donomar) on

Yandel

El puertorriqueño subió un video mostrando el poder de los vientos que no han perdonado a su isla y que han causado gran destrucción a su paso. Eso sí, lo hizo junto con mensaje de esperanza para levantar el ánimo de sus compatriotas.

“Puerto Rico de algo estoy seguro, volveremos a levantarnos Amén!” escribió en si Instagram junto a las duras imágenes.

Puerto Rico de algo estoy seguro, volveremos a levantarnos Amen! 🙏🏼

A post shared by Llandel Veguilla (@yandel) on

Deja tu comentario

Comments are closed.

También te gustaría