¿Ya escuchaste lo nuevo de Ariana Grande?

El momento de ver un nuevo disco de Ariana Grande a la venta se acerca y la cantante, sabiendo que sus fans están desesperados, lanzó hace unos días una probadita de cómo sonará su primer sencillo, “Focus”.

Por medio de Instagram, la intérprete de “Problem” soltó unos breves segundos del rítmico tema que vendrá incluido en el disco Moonlight, en el que ha estado trabajando al mismo tiempo que ha seguido de gira por distintas partes de Norteamérica.

Aunque el teaser no muestra mucho de la letra, se puede escuchar que Ariana apostará por algo muy bailable y prendido para presentar este material que aún no tiene fecha de lanzamiento pero que cada vez está más cerca.

Eso sí, sabemos que “Focus”, escrita por Grande junto a Ilya Salmanzadeh, Savan Kotechay Peter Svensson, saldrá en menos de un mes, como ella misma puso como mensaje que acompañó el audio sin imagen que compartió en Instagram.

Con esta gran noticia, tal vez los fans de Ariana se olviden del clip que la intérprete subió hace unos días en el que se le ve besando a su mejor amiga, Elizabeth Gillies, imágenes que causaron gran revuelo y que rápidamente se volvieron virales.

Según la misma Elizabeth, Ari es una gran amiga pues hasta vivieron juntas cuando ambas participaron en el musical “13”, por lo que siente que la conoce de toda la vida… Algo que quedó muy claro con dicho video.

Deja tu comentario

También te gustaría