Jowell y Randy presentan “La alcaldía del perreo”

Jowell y Randy

Exprésale tus inquietudes y sal a votar por tus próximos y seguros alcaldes del perreo. Como si fueran políticos, los reguetoneros Jowell y Randy llegaron en caravana a su conferencia de prensa, para presentar “La alcaldía del perreo”.

“Nosotros siempre venimos con las loqueras de nosotros, y creo que es un buen año para hacer esto. Queremos traer diversión, poner a la gente a gozar y animar a los jóvenes. Que se animen a votar, que busquen su electoral y se animen. Y qué mejor que dos candidatos como estos, Jowell Muñoz,  Randy Ortiz, embajadores del perreo.”, dijo Randy al público y medios presentes.

De igual forma, como consigna, afirmó que el binomio está harto “de la fresería, de los poperos, reguetoneros vestidos como merengueros”. Para cerrar su ponencia, Randy preguntó al comité qué era lo que quería, a lo que estos contestaron “¡Queremos más perreo!”

Por su parte, Jowell explicó la idea detrás de “La alcaldía del perreo”: “Dentro de todo este vacilón que hemos montado, nosotros queremos llevar un mensaje a la gente. Que los jóvenes se activen también y salgan a votar. Eso es algo importante también. Que la gente vote por su favorito, que piensen bien y no voten por partidos”.

Como parte del lanzamiento, Jowell y Randy recorrerán los barrios y los caseríos en las próximas semanas para “llevarles música, llevarles perreo, que hace falta. El reguetón se está perdiendo. Que si no lo hacemos nosotros, desaparece”.

Mira el vídeo:

Conferencia de Prensa JyR La Alcaldía Del Perreo

Posted by Jowell y Randy on Tuesday, April 5, 2016

 

Foto: Facebook / Jowell y Randy

Deja tu comentario

Comments are closed.