Rocky “The Kid” y Billy Fourquet alérgicos a San Valentín

El dúo radial presentará la comedia Matemos a cupido a partir del 10 de febrero en el Centro de Bellas Artes (CBA), de Guaynabo. Con esta pieza, escrita por Carlos Vega, los animadores del espacio mañanero El despelote de la Nueva 94 presentan distintas situaciones de dos hombres que ya no creen en el amor.

Ellos publican un anuncio buscando chicas para pasarla bien el Día de San Valentín, pero el resultado no es necesariamente el que ellos esperaban.

¿Qué pasa después?

Tiene que verla. Cuando Primera Hora les preguntó a los animadores cuáles, a su entender, son las razones para matar a cupido, contestaron lo siguiente: “Bueno, primero, porque cuando te regalan chocolates en San Valentín, te arriesgas a que te salgan barritos en la cara. Y, a veces pasa que sales con una jevita todo el año y ese día se te desaparece”, comentó primero Rocky.

“Una razón para matar a cupido es porque San Valentín, normalmente, obliga a los hombres a decir y hacer cosas que no hacen durante todo el año y porque, si sales con una chica y llega a San Valentín, se cree (que la relación) es pa’ en serio”, agregó Billy. Lymarie Quintana, Naymed Calzada y Alejandra Torres también forman parte del elenco de Matemos a cupido, producida por Contraparte.

“Es nuestra tercera obra después de El despelote nocturno y El matadero de Rocky y Billy. Estamos en plena práctica de actores. La primera obra fue una estética, de bajo presupuesto, que nos permitió aprender muchas cosas”, consideró Billy.

No es la primera vez que Carlos Vega trabaja con Rocky y Billy, por lo que los animadores aseguraron sentirse muy cómodos laborando con él.

“Él nos escucha detenidamente por la radio, ya nos conoce y, cuando decimos algo al aire que él cree que puede servirle para el libreto, lo intercala.

Lo bueno es que nos deja aportar ideas”, indicó Rocky, quien aparece con Billy en la película ¡Qué despelote!. Rocky también participó recientemente en la película ¡Qué joyitas!, junto con Jorge Pabón “el Molusco”.

Aumentan su audiencia Los animadores consideran que la exposición que han tenido en las obras de teatro y en el cine han sido una inyección de audiencia, “sobre todo en la tabla que abarca personas entre 18 a 34 años, que es la tabla que realmente es importante en las agencias de publicidad”.

“Ahora mismo el programa mañanero en SBS-PR es más importante”,puntualizó Rocky.

Ambos locutores hicieron claro que Matemos a cupido no es una secuela de El matadero de Rocky y Billy, su comedia anterior, que, según indicaron, fue un éxito en la taquilla. “Gracias a Dios, también el público nos ha apoyado en el cine, primero con ¡Qué despelote!, que es la cuarta película puertorriqueña de mayor recaudo en la historia y con ¡Qué joyitas!, que es la segunda después de Talento de barrio y donde Billy tiene un cameo”, mencionó Rocky.

En Matemos a cupido, este dúo radial interpreta a dos personas que son alérgicas a San Valentín, pero en la vida cotidiana no necesariamente son así. Billy, por ejemplo, dice que tiene “sus trucos” para conquistar a las chicas.

“Por ejemplo, en la nevera siempre hay que tener cosas de picar con las cervezas porque a las mujeres les gusta eso.

Las veces que he tenido pareja, me he puesto bien creativo. Una vez hice una tarjeta de San Valentín con una hoja de plátano”, reveló causando una pavera en su colega Rocky. “Lo que él (Billy) no dice es que también prende el aire al máximo en su cuarto para que la jeva se tire en el futón a arroparse”, irrumpió Rocky, quien no cree para nada en el Día de San Valentín.

“Uno demuestra amor y cariño todos los días, lo que han hecho es comercializar esa celebración.

Un año llené un cuarto de bombas y puse sábanas rojas y no me gustó”, dijo. Para compra de boletos, puede llamar al 787-792-5000 o acceder a www.tcpr.com.

Deja tu comentario

También te gustaría