Ariana Grande imita a Shakira y Rihanna

Desde que el comediante Jimmy Fallon puso de moda las imitaciones de famosos a otros famosos en su programa The Tonight Show, se han podido ver momentos memorables. Recientemente no fue en en show, sino en el famoso Saturday Night Live, en el que Ariana Grande imitó a Shakira y Britney Spears.

No es la primera vez que la cantante lo hace, pues ya en otras ocasiones ha hecho imitaciones de éstas y otras famosas, pero nunca deja de sorprender lo bien que le salen, y cada vez que lo repite le salen aún mejor.

En esta ocasión Arianna impactó con las interpretaciones de Shakira, Britney Spears, Whitney Spears y Rihanna, siendo ésta última la que llamó más la atención por la forma en que lo hizo.

Pero en esta ocasión Arianna fue más allá, y también se animó a imitar a la actriz Jennifer Lawrence, en un sketch en el que la supuesta actriz participa en un famoso programa de concursos de televisión.

En el pasado, la cantante también ha imitado a gente como Celine Dion y Christina Aguilera. Además de sus intervenciones de comedia, Arianna Grande presentó su nuevo sencillo “Dangerous Woman”.

Deja tu comentario

  • Alma

    Primeravez que me uno a este programa tan entretenido Les envio un saludote y besotes sin babas desde aca Killeen Texas y sigan entreteniendonos ! SRA Alma Morales. Saludos a LA familia Morales de Ciales

También te gustaría