Yandel agradece a Maluma por el cariño a su familia

Parece que lejos han quedado los días de las rivalidades y las envidias en el mundo del reggaetón, y hoy todo es amor y colaboraciones.

La gran mayoría de los artistas urbanos entienden que la unión hace la fuerza y que juntos son mucho más poderosos que separados, es por eso que hoy en día existen tantas colaboraciones, lo que ha llevado a desarrollar varias amistades bastante fuertes.

Una de ellas parece ser la de Yandel con Maluma, mismos que han colaborado en varias ocasiones. En una foto que subió Yandel a su cuenta de Instagram le agradece a Maluma por el cariño que le ha tenido a su familia.

“Gracias Maluma por el cariño a mi familia. Mis respetos siempre”, es lo que se puede leer junto a la foto en la que aparecen ambos cantantes junto a los padres de Yandel.

Estos cantantes colaboraron juntos en febrero del año pasado con el tema “Solo Mía”, y en diciembre volvieron a juntarse cuando Maluma colaboró con Wisin y Yandel en el tema “La Luz”.

El éxito de los temas que Yandel ha grabado con Maluma es innegable, ya sea como solista o en dúo con Wisin. “Solo Mía” tiene más de 73 millones de reproducciones, mientras que “La Luz” ya rebasa las 20.5 millones de reproducciones.

Deja tu comentario

Comments are closed.

También te gustaría