Vacilando con Bad Bunny

Bad Bunny

El fenómeno de la música urbana, Bad Bunny, llegó a ‘El Despelote’ de La Nueva 94 a petición de Billy Fourquet, para acompañar a Rocky “The Kid” en la animación de este divertido espacio radial, como parte de la unión que se ha dado entre la clase artística puertorriqueña para ayudar al locutor durante su recuperación.

Bad Bunny se dio cita a los estudios de Spanish Broadcasting System (SBS) como todo un profesional de la radio, actualizado con las noticias del momento y hasta dirigió el segmento de ‘Radio Quejas’ con el personaje de Benito. A respuesta de los elogios de Rocky por su sorpresivo desempeño como locutor, el cantante respondió “no estoy cubriendo a cualquiera, estoy cubriendo a Billy”.

El apoyo que se ha recibido por parte del pueblo de Puerto Rico ha sido la pieza clave para que Billy Fourquet pueda trasladarse hacia la ciudad de Houston a recibir su tratamiento. “De verdad que estoy bien agradecido con todas las personas y empresas privadas que han aportado, Billy es un gran ser humano y la gente lo sabe. ¡Gracias, gracias!”, comentó Rocky.

Los locutores de la empresa SBS se unieron la semana pasada durante la transmisión de ‘El Circo de la Mega’ para anunciar que Billy Fourquet fue diagnosticado con cáncer de hígado. Desde entonces, decenas de artistas del patio han unido esfuerzos para recaudar fondos a beneficio de Fourquet.

Las personas que aún deseen unirse para regalarle esperanza al compañero Billy Fourquet, pueden hacerlo enviando una aportación a la cuenta “Regalando Esperanza a Billy Fourquet” del Banco Popular con el número #131-555146, por ATH Móvil al (787)688-4421 o por Go Fund Me “Regalando Esperanza a Billy”.

Deja tu comentario

Comments are closed.

También te gustaría