No hay na todavia con Cotto y Pacquiao

 

El licenciado Gabriel Peñagarícano, asesor legal de Miguel Cotto Vázquez, ayer negó que el triple campeón boricua haya llegado a un acuerdo preliminar para un segundo combate con Manny Pacquiao.

La información fue publicada en la página cibernética de un diario local.“No es cierto”, le dijo Peñagarícano a El Nuevo Día. “No hay ni un acuerdo ni preliminar, ni final, ni intermedio”.Este diario informó que el grupo Cotto se mantenía en pláticas con Top Rank, promotora de Pacquiao y antigua promotora del boricua, y que habían comentado que existía una posibilidad de que se diera el segundo encuentro de Cotto con la superestrella filipina.

De hecho el propio púgil se expresó sobre los rumores a través de su cuenta en twitter. “No le presten atención a rumores. No he tomado ninguna decisión, ni menos he llegado a un acuerdo sobre mi próxima pelea,” sentenció el cagüeño.

Peñagarícano lo confirmó, aclarando que al momento la prioridad de Top Rank es cuadrar el esperado combate entre Pacquiao y Floyd Mayweather, hijo.

Fuente endi.com