Apple podría estar preparando un lanzamiento para este verano, el esperado iPhone 5, esto si quieres hacer caso a un nuevo rumor.
Citando una “fuente fiable de Foxconn en China,” el blog 9to5Mac dice que Apple tiene una gran variedad de dispositivos de muestra para el próximo iPhone, y que en base a la programación de la producción anterior, la compañía podría estar buscando lanzar un nuevo modelo de este verano.
El blog también señala algunos cambios en estas muestras en comparación con modelos anteriores de iPhone, entre los que incluyen una pantalla de 4 pulgadas y una forma similar a la del iPhone 4 y 4S. 9to5Mac también dice que ninguna de estas muestras se supone tienen una forma cónica o de lágrima, contrario a rumores.
Una vuelta a un calendario de lanzamientos de verano haría que el próximo iPhone sea el primero en ver una versión nueva en menos de un año entre dos modelos.
El rumor de la pantalla grande ha estado dando vueltas durante casi un año, y se remonta a febrero pasado. Surgió a partir de una instantánea desde China que muestra la pantalla frente a lo que parecía un iPhone con una pantalla más grande y más amplia.
DigiTimes afirmó que Apple estaba considerando pantallas más grandes, en parte para competir mejor con los dispositivos Android.
Un informe de CNET Francia en septiembre, dijo que el próximo iPhone tendría una pantalla QHD de 960×540 píxeles y alrededor de 4,2 a 4,3 pulgadas en diagonal.
Entonces, ¿qué pensar acerca de este nuevo rumor, entonces? 9to5Mac dice esta fuente es la misma que les confirmó la salida del iPhone 4S el año pasado.
Fuente Univision