A Yomo le “tripea” (disfruta) que lo parodien en “Radio Quejas” que se emite por el programa radial “El Despelote” (La Nueve Cuatro).
“Eso es pa’ reírse. No me ofende, al contrario, me halaga un poquito porque me tienen ahí con gente como Wisin & Yandel y Ricky Martin. El que me comparen con ellos nada más es un triunfo”, señaló el artista quién participará de “La ruta de la sonrisa” a beneficio de los niños con cáncer.
Explicó que “tuve la oportunidad de hablar con los locutores (Rocky The Kid y Billy Fourquet) y me di cuenta que así me percibe la gente. Ya tengo el personaje bien puesto y eso es motivación suficiente para seguir hacia delante haciendo música”.
El intérprete de “En serio” dijo además que separar “al hombre del artista” le ha surtido efecto. En este caso a Yomo de Berto, debido a que le ayuda a sentirse centrado. “Para mí lo importante es que mi familia, mis hijos y mi público estén claros en quién soy, porque yo lo estoy. Berto es el real, el que llega a casa a bregar con las cosas de los nenes, el que mi mamá regaña todavía, pero Yomo es el que todos ustedes conocen y siguen porque está haciendo un buen trabajo. Soy un tipo bien excéntrico y la música me hace serlo. Creo que llevar esta doble personalidad me hace entender este negocio”, manifestó.