Leslie Grace lanza remix de “Díganle”, con Becky G y CNCO

El tema “Díganle” de Leslie Grace ha sido un éxito. Desde su lanzamiento hace 10 meses, ha acumulado 108 millones de reproducciones en Youtube, y ahora nos presenta la versión remix.

El tema original cuenta con la colaboración de Becky G, pero para el nuevo remix se suma el grupo juvenil CNCO.

Con poco más de tres días al aire, el video ya se acerca a los 7 millones de reproducciones, marcando otro éxito para la cantante estadounidense de 23 años.

En este nuevo video, sólo aparecen los cantantes, con los integrantes de CNCO tratando de seducir a Leslie y a Becky. Esta vez no hay bailarines invitados, y aunque visualmente es sencillo, tiene escenas candentes que llaman mucho la atención.

El video cayó como sorpresa el pasado 16 de agosto. Aunque los integrantes de esta versión remix ya nos habían regalado un pequeño adelanto cada quien en sus redes sociales, no teníamos idea de cuándo sería la fecha de su llegada.

El remix de “Díganle” se suma a otros éxitos de Leslie Grace como “Duro y Suave” que cuenta con la participación de Noriel, “Dulce” con Wisin y “Aire” con Maluma.

De hecho, Leslie ha participado incluso con el grupo coreano Super Junior en su tema “Lo Siento”, abriendo las puertas del género urbano a mercados que no imaginábamos.

Deja tu comentario

También te gustaría