Los fans de Alejandro Sanz están de enhorabuena. El cantante español ha anunciado que el próximo mes de mayo realizará una gira por cinco ciudades de Estados Unidos para presentar un espectáculo lleno de novedades, con una banda totalmente renovada y con una gira que “no tiene nada que ver con las anteriores“, según ha afirmado el cantautor. El tour “La Música No Se Toca” dará comienzo el próximo 1 de mayo en Los Ángeles y continuará tres días después en Nueva York en el mítico Radio City Music Hall. Posteriormente actuará en Washignton (7 de mayo), Miami (9 de mayo) y San Juan (12 de mayo).
Según ha explicado el autor de Corazón partío o Amiga Mía, en esta ocasión cuenta con una banda formada sólo por mujeres y un espectáculo de luces muy novedoso. “Es un viaje que vale la pena“, ha defendido el artista.
Alejandro Sanz, a pesar de ser madrileño y de haberse formado en España, lleva muchos años residiendo en la ciudad de Miami. De hecho, asegura que hay ciudades estadounidenses en las que se siente “como en casa“, como es el caso de Nueva York, Miami, Los Ángeles o Washington. “El público estadounidense es buen público, mayoritariamente latino y algunos norteamericanos curiosos que van a ver qué ocurre“, comenta el cantante, que destacó que la audiencia hispana es “muy entregada” y se “notan las raíces y la pasión latina“.