Así celebró Daddy Yankee el éxito del género urbano

Daddy Yankee

Sin razón aparente, Daddy Yankee decidió usar su canal de Youtube para agradecer a sus fans por haberle ayudado a que el reggaetón sea uno de los géneros más importantes del mundo en estos momentos, y recordó que el camino no ha sido nada sencillo.

“En 1992  decidí dedicarme al arte de la música en esta industria del entretenimiento. Recuerdo que nadie creía, que costó muchos sacrificios, muchos momentos perdidos con mi familia”, comienza a decir el cantante mientras que se ven algunas imágenes de sus videos y colaboraciones.

“Me tocó enfrentar el prejuicio, la marginación, pero hoy en día, este género llamado reggaetón es el más escuchado del mundo y ¡gracias a todos ustedes!, los fans, por apoyar este movimiento desde el día uno. SIn ustedes, nada de esto hubiera sido posible  y muchas gracias a los colegas que me han dado la oportunidad de colaborar con ellos, así que, familia, lo logramos” continúa diciendo el puertorriqueño, quien es considerado uno de los responsables de que el género urbano creciera tanto.

Y no es para menos, pues con hits como “Gasolina”,  “Shaky, Shaky” y “Despacito”, el cantante ha logrado llevar su música a rincones del mundo inimaginables y colaborar con él es garantía de éxito.

En estos días, Daddy lanzará nuevas cosas, como ha prometido a sus fans, aunque todavía no se sabe si al fin saldrá su nuevo disco o será sólo un nuevo tema.

Deja tu comentario

Comments are closed.

También te gustaría