Así lucía Nicky Jam hace unos ayeres

Nicky Jam

A Nicky Jam no le da vergüenza recordar su juventud y en varias ocasiones ha publicado en sus redes sociales fotos de sus inicios en la música, cuando todavía era un adolescente. Ahora, el cantante ha regalado a sus fans un video en el que un conductor lo entrevista durante un show.

Como él mismo dijo, el clip es de cuando tenía 15 años. “Ya me estaba cambiando la voz de niño a hombre”, escribió el intérprete al lado de la publicación, la cual le encantó a sus seguidores en dicha red social.

En el video se puede ver a Nicky un poco nervioso respondiendo a lo que le pregunta el conductor y, hay que decirlo, se nota que no tenía la experiencia de ahora frente a las cámaras, algo entendible para la edad que tenía en aquel tiempo.

Eso sí, hoy Nicky es un amante de hacer videos para Instagram y le encanta estar en comunicación con su gente a través de distintos medios. Gracias a ello es que sabemos lo relajado, sencillo y humilde que es a pesar de la fama que le ha llegado en los últimos años.

De hecho, en estos días, el cantante prepara su serie biográfica, en la que contará episodios buenos y malos de su vida, la cual ha tenido momentos muy difíciles que, afortunadamente, logró superar.

Deja tu comentario

Comments are closed.

También te gustaría