Baby Rasta y Gringo se apoderan de Cuba

Baby Rasta y Gringo

Tanto para Baby Rasta como para Gringo era un sueño poder grabar un video en Cuba, algo que al fin pudieron hacer realidad y qué mejor que realizarlo con su nuevo tema ”Bailando Todo Se Olvida”,el cual también grabaron al lado de la sonera Aymee Nuviola, originaria de la isla.

La canción es toda una fiesta y justo eso es lo que quisieron reflejar durante la filmación del videoclip, el cual retrata rincones mágicos de La Habana.

“Es un tema alegre, positivo. Ya están pasando muchas cosas malas para que estemos cantando de eso. Queremos que sea un tema sabroso”, contó Gringo a Primera Hora.

Por supuesto, tuvieron a una gran guía de turismo: la misma Aymee, quien nació en Cuba, al igual que su esposo, Paulo Simeón, director del video que protagonizan los tres cantantes.

“Para nosotros es un todo un sueño hecho realidad. Poder grabar el video aquí en las calles de la ciudad en que Aymee nació. Es nuestro país, salimos hace muchos años, pero es bueno regresar a trabajar y armar un tema como este. Estamos muy agradecidos y hemos recibido un gran respaldo de las autoridades para lograrlo”, aseguró Simeón.

Feliz de volver a su tierra, Aymee, quien es conocida por su participación en la serie Celia, se dijo entusiasmada de poder compartir voces con Baby Rasta y Gringo.

“Para mí es muy importante este tema. Que Baby Rasta y Gringo hayan decidido juntarse me entusiasma mucho, pues sé que este va a ser un tema que pegará mucho por su sabor. Es la fiesta que une a estos dos pueblo hermanos”, señaló la cantante y actriz.

Deja tu comentario

Comments are closed.

También te gustaría