Canciones de Wisin para bailar en el weekend

Wisin

Justo esta semana, Wisin estrenó el video de “Todo Comienza en la Disco” al lado de Yandel y Daddy Yankee, tema con el que le damos la bienvenida al fin de semana.

Claro, esta no es la única canción de Wisin perfecta para olvidarse de las responsabilidades y éstas son nuestras favoritas. ¿Cuáles son las tuyas?

“Vacaciones”

El tema por excelencia para aflojarse la corbata, dejar a un lado la formalidad y mover un rato las caderas, pues no hay nada mejor que despertar en la sala de una casa ajena, tropezarse con botellas y tacones mientras recuerdas lo buena que estuvo la noche.

“Que Viva la Vida”

Uno de los primeros temas que le escuchamos en solitario… ¿Puedes creer que este corte ya tiene casi cinco años de haberse estrenado? Sin embargo, si lo escuchas, va a ser imposible que te quedes sentado, pues con él, Wisin demostró que, aunque con Yandel hace maravillas, solo también sabe prender el ambiente.

“Adrenalina”

Acompañado de Jennifer Lopez y Ricky Martin, el puertorriqueño puso a bailar a todo el mundo, literalmente, con esta canción que se volvió parte del soundtrack del Mundial de Futbol Brasil 2014. Además, venía incluido en el disco “El Regreso del Sobreviviente”, su segundo disco de estudio como solista.

“Que Se Sienta el Deseo”

En este tema del 2015, Wisin repitió mancuerna con Ricky Martin y era de esperarse que su letra sensual, el ritmo pegajoso y la combinación explosiva de sus estilos fuera un hit en la radio y en las pistas de baile.

Deja tu comentario

Comments are closed.

También te gustaría