Carlos Vives solo cantará canciones felices en su concierto

El cantante colombiano, Carlos Vives,  dijo que en su próxima presentación en Puerto Rico no habrá canciones tristes sino felices.

“Yo cogí todos los temas tristes y los saqué. Yo cogí la lista, así puse todas las canciones tristes pa’ fuera. Llegó la navidad”, expresó Vives sobre la época festiva.

Con respecto a sus comentarios de la boda de Marc Anthony, Vives confirmó que Anthony sí lo invitó a él y a su esposa a la boda.

El intérprete de “Ella es mi fiesta”, también bromeó de sus seis nominaciones a los premios Grammys, diciendo que progbablemente no gane ninguno. “De seguro no me gano ninguna. Si la primera vez me nominaron como 9. ¿Sabes cuántas cogí de nueve? Ninguna, chico”, expresó el cantante colombiano.

Sobre si le gustaría regresar a su carrera de actor, Vives, quien tiene un teatro en Bogotá, Colombia, confesó que “de vez en cuando” lo piensa.

Carlos Vives se presentará el próximo 29 de noviembre en el Coliseo José Miguel Agrelot. Puedes conseguir tus boletos aquí y unirte a la conversación con el hashtag #CarlosVivesPR

Deja tu comentario

También te gustaría