Las actrices Carey Mulligan, izquierda, Kate Hudson y Michelle Williams en la fiesta Tiffany & Co. Blue Book Ball en el Rockefeller Center el jueves 18 de abril de 2013 en Nueva York. (Foto Evan Agostini/Invision/AP)
NUEVA YORK (AP) — Sarah Jessica Parker adora su joyería, igual que a sus pilluelas de 3 años.
Las mellizas de Parker, Tabitha y Marion, adoran ponerse las joyas de su mamá y según la actriz “se han robado muchas piezas”.
“Nada es de gran valor, y les he dicho que todo es de ellas, sólo algunas son para mi hijo”, dijo Parker el jueves en el baile Blue Book de la marca de joyería Tiffany and Co.
A la fiesta también asistieron estrellas como Jessica Biel, Kate Hudson, Gwyneth Paltrow y Michelle Williams para celebrar la colección Blue Book de Tiffany’s, inspirada en la era del jazz en Nueva York en asociación con la película próxima a estrenarse “The Great Gatsby”, dirigida por Baz Luhrmann y protagonizada por Leonardo DiCaprio y Carey Mulligan.
Hudson dijo que toma más a la ligera el contenido su alhajera.
“Tengo una teoría sobre las joyas, si las pierdes es porque debían irse. No lloro si pierdo algo”, dijo, aunque admitió: “me agarro bien de ellas”.
Cuando se trata de joyas y alhajas ¿importa el tamaño?
“Esa es una buena pregunta. No, creo que la feminidad importa más que la talla”, dijo Paltrow.
La actriz Alice Eve no está de acuerdo: “Claro, el tamaño siempre importa”, dijo riendo.
Parker tuvo una respuesta más profunda y puso como ejemplo el modesto anillo de bodas que le dio su esposo Matthew Broderick, el cual es de Tiffany’s.
“Para mí no. Tengo un hermoso anillo que adoro muchísimo, es de Tiffany’s y es mi máximo, mi anillo favorito, y como puedes ver no es súper grueso o macizo, pero creo que todo en él es hermoso, como si fuera un gran roca en forma de gota”, dijo. “Aunque también es muy divertido tomar prestadas piezas grandes. Es un gran privilegio”.