Chuck Norris critica inclusión de homosexuales a los Boy Scouts

chuck-norris-300x225Una columna de opinión escrita por el actor Chuck Norris en la publicación online Ammoland.com viene generando controversia en los Estados Unidos. ¿La razón? La oposición de Norris a la inclusión de homosexuales a los Boy Scouts.

El actor que se hizo de fama por su rol protagónico en la serie Walker, Texas Ranger y que además es un activo miembro del partido republicano dijo que, a su juicio, esta iniciativa es una estrategia oculta para potenciar la candidatura de Barack Obama en las elecciones presidenciales de este año.

En el artículo titulado “¿Está Obama creando un pro gay Boy Scouts de América?”, Norris sostiene que James Turley, el responsable de la propuesta para incluir homosexuales entre los Boy Scouts, ha recibido una serie de beneficios y favores por parte de la Casa Blanca. Así, el actor enumera una serie de “coincidencias” como que Turley se ha encontrado con Obama y su esposa en actividades de su candidatura, y que durante toda su estadía en la Casa Blanca ha promovido iniciativas económicas en su favor.

“Formar a la próxima generación es la razón por la que apoyo completamente a los Boy Scouts y también la razón por la que cree la organización KickStartKids (…) ¿No ha conseguido América su nivel más bajo en la historia con el distanciamiento de su presidente de los Boy Scouts y la invitación a la Secular Student Alliance para participar de esta misión”, escribió Norris, quien ya en años anteriores había dicho que las escuelas estadounidenses se dedicaban a “glorificar la homosexualidad”.

Fuete: EL Comercio (Peru)