Cosas que nunca faltan en un show urbano

Maluma

Si has ido a decenas de conciertos de música urbana, estarás de acuerdo con nosotros que hay elementos que no pueden faltar y que, afortunadamente, siempre están ahí para hacer memorable un show. Estos son esos detalles que amamos de ir a uno de estos espectáculos. ¿Estás de acuerdo con nosotros? 

Piel, piel y más piel

Si algo caracteriza al género es la sensualidad y claro, eso se tiene que reflejar en un concierto, en donde nunca faltan los bailarines y las bailarinas que acompañan a tu artista favorito y que lucen simplemente perfectos. A esto le podemos agregar el plus de que el cantante también enseñe un poco, como es el caso de Maluma, quien nunca falla en quitarse la camiseta para alterar a todas las presentes.

Invitados especiales

Como ya sabemos, entre reggaetoneros hay grandes amistades que, afortunadamente, se han transformado en colaboraciones que nos han puesto a bailar más de una vez pero, ¿qué pasa cuando esa unión de voces llega a los escenarios?, ¡pues los fans se vuelven locos! Y es justamente lo que ha pasado en varios shows en los que, además de disfrutar a un artista, puedes ver a varios.

¿Qué tal este junte entre Wisin, Yandel y Romeo Santos en el Madison Square Garden?

Besos robados

Ok, sabemos que no todos se atreven a subir a una fan para cantarle al oído y después besarla, pero sabemos de dos que lo disfrutan mucho. Hablamos de Romeo Santos y Maluma, quienes han hecho de esto un sello personal en sus show y aunque han sido criticados, lo siguen haciendo. La pregunta es, ¿qué otro famoso te gustaría que anduviera repartiendo besos?

Fans entregados

Y, probablemente, esto es lo más importante, pues sin los miles de seguidores que compran sus entradas para ver un concierto, el show simplemente no se llevaría a cabo. Muchos de los cantantes urbanos coinciden en que sus fanáticos son los más apasionados y entregados, dándole un toque único a cada una de las noches en las que, en alguna parte del mundo, suena reggaetón en vivo.

3:16 💀

A post shared by 🏌BAD | BUNNY (@badbunnypr) on

Deja tu comentario

Comments are closed.

También te gustaría