Don Omar reveló qué hará tras su retiro

Don Omar

Don Omar tomó por sorpresa al mundo al anunciar hace unas semanas que se retiraba de la música, y no es para menos. Con más de 20 años de trayectoria, nadie esperaba que abandonara los escenarios tan rápido, pues será este año cuando arranque su gira del adiós pero, ¿cuál es la razón? Él mismo la ha explicado.

Durante una entrevista en televisión, el puertorriqueño dejó ver que tiene interés en dedicarse a la agricultura industrial, por lo que, al terminar el tour en 2020, estudiará esta carrera y se enfocará en los terrenos que ha adquirido en su país.

Con esta gira llamada “Forever King… The Last Tour”, Don Omar desea agradecer a sus fanáticos los años que han estado con él y que lo han apoyado, razón por la que uno de los regalos que hizo fue que, justamente en su natal Puerto Rico, ofreció los boletos desde los 99 centavos,  con la intención de que todo el mundo pudiera verlo en las tres fechas que ofrecerá allá.

Además, tras el paso del huracán Irma por su tierra, también decidió donar parte de las ganancias de estas fechas a los damnificados, dejando ver que está interesado en algo más que las ganancias que le dejará este último tour.

Por el momento, Don Omar no ha confirmado a qué países llevará su gira para despedirse, pero seguro tratará de no dejar afuera  a ninguno de sus grupos de fanáticos en todo Latinoamérica y claro, Estados Unidos.

Deja tu comentario

Comments are closed.

También te gustaría