Don Omar y Daddy Yankee anuncian gira juntos

Luego de más de una década, Don Omar y Daddy Yankee se vuelven a juntar en la gira de conciertos titulada “The Kingdom”.

Un total de 60 fechas están programadas para llevarse a cabo por los próximos dos años, y arrancará el 5 de diciembre de 2015 en Puerto Rico, reporta Billboard.

“Yo estoy motivado a hacer algo completamente diferente – y por el tamaño de la oferta”, dijo Yankee a Billboard. “Es un deporte, y me gusta ser el mejor atleta”.

Por su parte, Don Omar aclaró que “yo no soy su mejor amigo, y él no es mi mejor amigo. Pero nos respetamos mutuamente. Ese deseo de ser los mejores es lo que nos ha llevado a ser mejor”.

El recorrido será trabajado como un combate de boxeo musical, con los dos artistas batallando en conjuntos musicales o rondas, y los fans escgerán al ganador mediante una aplicación diseñada para el evento.

“Es una rivalidad profesional y vamos a demostrar lo mejor de nosotros”, explicó Don Omar.

El concepto que rige la gira, “Dos reyes, un trono”, fue diseñada por el productor Raphy Pina.

Billboard detalla que Don Omar fue el primero en firmar, y la copia llegó a manos de Daddy Yankee con una nota del intérprete de “Guaya Guaya”: “Gracias por darme la oportunidad de trabajar contigo”.

La alianza incluye un álbum conjunto y un programa de televisión para los dos artistas.

Foto: Montaje / Archivo

Deja tu comentario

También te gustaría