Esta mañana, la mítica Gran Vía de Madrid se ha cerrado para pasear por última vez a la actriz Sara Montiel y recibir un sentido homenaje de parte de todas personas que aplaudían el paso del coche fúnebre. Mientras, en la plaza de Callao se proyectaba La Violetera y una selección de las mejores imágenes de la actriz.
Al acto religioso han acudido multitud de personalidades del mundo del cine y del teatro además de sus hijos, Zeus y Thais, y amigos de profesión como el actor Máximo Valverde.
Al entierro han acudido el productor Enrique Cerezo, el periodista y escritor Boris Izaguirre y la actriz Loles León, que ha asegurado que a Montiel “le habría encantado” saber que su oficio de difuntos lo iba a celebrar un sacerdote de color porque “le gustaba todo del mundo“. “No molestó mucho, dos suspiros y hala. Era la más libre“, ha añadido la actriz española. Bajo los gritos de “¡Viva Sara Montiel!” o “¡La más guapa del mundo!”, más de 200 admiradores han escoltado el sobrio entierro de la actriz que ha sido enterrada en la misma sepultura donde reposan su madre y su hermana.