Fans le gritan “ladrón” a Don Omar

don-omar-Don+Omar-320x240-853080El cantante Don Omar recibió abucheos e insultos en una presentación especial para celebrar el Día de los Caídos en el Nokia Theater de Los Angeles, luego que presentara un espectáculo de una hora.

El cantautor salió al escenario como parte de “l’MT02 underplay tour”, que llevó por varias ciudades estadounidenses, y aunque se anunció como un concierto especial, los espectadores no imaginaron que lo “especial” se refería a un espectáculo de una hora.

La presentación inició a las 8:37 p.m., donde el intérprete complació a sus seguidores con temas como “Dale, Don dale”, “Pobre diabla”, “Cuéntale” y “Ella baila sola”.

Durante el concierto, el intérprete puertorriqueño dijo: “Anuncio político: Estoy soltero, sin compromiso y estoy solicitando”, minutos después continuó con más temas como “Salió el sol” y “Danza Kuduro”, entre otras.

Sin embargo, cuando dieron las 9:40 p.m., Don Omar se retiró del escenario, por lo que los asistentes no dudaron en gritar, abuchear e insultar durante varios minutos.

Debido a ello, un gran número de fans se indignaron hasta el grado de llamarlo “ladrón”, y advirtieron que jamás olvidarían su “falta de profesionalismo”.

 

Fuente: NotiMex /El Diario

Deja tu comentario

También te gustaría