Farruko y Almighty se trollean en redes sociales

Farruko

Farruko y Almighty han comenzado a protagonizar una batalla en redes sociales, y si bien podría ser un tanto en tono de broma, también podría ser el inicio de un nuevo enfrentamiento dentro de la música urbana mucho más serio.

De acuerdo con Rapetón, ambos cantantes han usado las redes sociales para trollearse en sus publicaciones, haciendo comentarios un tanto subidos de tono, burlándose mutuamente de sus fotos y hasta de cosas mucho más serias.

Uno de los ejemplos más claros es que Farruko se atrevió a subir una foto de Almighty en el hospital y sin camiseta, imagen que corresponde a aquel incidente en el que el intérprete fue llevado de emergencia luego de caminar descalzo y sin rumbo por las calles de Philadelphia.

Por su parte, Almighty no se ha quedado callado y, en una foto que publicó su colega en Instagram agradeciendo a sus fanáticos en España por esperarlo en el Aeropuerto, comentó “yo pensaba que te iba a esperar menos gente”, texto ante el que reaccionaron los fans de Farruko atacando al intérprete.

Hay que recordar que entre ellos ya hubo un roce cuando Almighty firmó con la disquera de Farruko, Carbon Fiber Music, a la cual acusó de no haber manejado su carrera de la mejor forma.

Desde ese momento, comenzó la enemistad entre ambos, pero es ahora cuando hay usado las redes sociales para hacerla más pública que nunca.

 

Deja tu comentario

Comments are closed.

También te gustaría