¿Habrá regreso de Wisin y Yandel?

Wisin y Yandel

Hace uno días, Yandel compartió en Instagram una foto en la que se le veía en el estudio de grabación al lado de Wisin y Don Omar. Por supuesto, la foto levantó la sospecha de que pronto podríamos escuchar al dueto reunido de nuevo justo como en los viejos tiempos… ¿Será?

Ante la duda de los fans, Yandel ha aclarado qué hacía junto a sus colegas, sobre todo al lado de su ex compañero de trabajo y amigo.

“Somos grandes amigos. Don Omar y Wisin, estuvimos compartiendo en el estudio. Trabajé una canción con Wisin, él una para mi disco y ya pronto verán música de Wisin y Yandel juntos”, aseguró el puertorriqueño a Telemundo.

Con esto queda claro que, aunque no volverán juntos como un dueto, su amistad de años les ha permitido volver a trabajar en conjunto y para el respectivo proyecto en solitario que llevan con gran éxito.

Aprovechando la buena relación que tiene con Wisin, también se le preguntó a Yandel cómo estaba la situación con la hija de su colega, la cual fue diagnosticada con el Síndrome de Patau, una enfermedad rara que la tiene luchando por su vida desde que nació.

“Todo bien, ya sabes, es una situación delicada y quiero dejarlo todo en privado, pero ellos están bien”, comentó al respecto quien prefirió usar los micrófonos para agradecer a sus fans por el apoyo y por las seis nominaciones en los Latin American Music Awards.

Deja tu comentario

Comments are closed.

También te gustaría