Raúl Ibáñez conectó un jonrón en el noveno episodio al batear como emergente en lugar de Alex Rodríguez y coronó su actuación consiguiendo un vuelacercas al abrir la duodécima entrada para que los Yankees de Nueva York derrotaran sorpresivamente el miércoles 3-2 a los Orioles de Baltimore.
Con la victoria, los Yankees se pusieron en ventaja de 2-1 en la serie divisional entre ambos equipos en la Liga Americana.
En sustitución del jugador mejor pagado del béisbol, Ibáñez pegó su vuelacercas entre los jardines derecho y central cuando iba un out en el noveno capítulo al cerrador de Baltimore, Jim Johnson, para el empate 2-2. Después conectó el primer lanzamiento de Brian Matusz al abrir la 12ma entrada.
Ibáñez se convirtió en el primer jugador que conecta jonrones dos veces en un partido de postemporada en el que no fue titular, según STATS LLC.
Los Orioles habían ganado 16 partidos consecutivos en extra-innings y tenían foja de 76-0 cuando estaban en ventaja después de la séptima entrada, antes de su derrota ante los Yankees.