Ivy Queen es única e irrepetible y te decimos por qué

Ivy Queen

Es la reina del género urbano y probablemente la que le abrió las puertas a muchas otras mujeres que hoy dominan la escena. Ella es Ivy Queen, y aprovechando las recientes declaraciones de Karol G en las que recalcó el respeto que le tiene a “La Caballota”, recordamos por qué simplemente no hay forma de no amarla. 

Sus letras duras… pero que conquistan

Canciones como “La Vida es Así”, “Discípulos” o “Abusadora” nos han dejado claro que no hay que meterse con Martha Ivelisse Pesante, nombre real de esta puertorriqueña que puede destrozar personas con sólo su interpretación, pero que de la misma forma, puede enamorar con la manera en que se planta en un escenario

La honestidad con la que vive

Lejos de posar y de tratar de agradar a todos, Ivy siempre se ha mostrado honesta, hablando de las carencias con las que creció y de la forma en la que, con mucho esfuerzo, se convirtió en una de las representantes más importantes de su género. “Yo no tengo cuarto año porque llegué hasta (grado) 11, pero tengo un bachillerato de la vida…. yo estoy graduada de la academia de la calle y con honores”, contó hace tiempo sin miedo a las críticas.

Es necia… ¡y siempre logra lo que quiere!

Si alguna vez te has preguntado cómo es que Ivy llegó a cantar reggaetón, ella misma ha dicho que no se imaginaba haciendo otra cosa que no fuera cantar, pero se decidió por el urbano sólo para llevarle la contraria al mundo. “Yo escogí este género porque todo el mundo me decía que no era un género de mujer, que es de hombres y que era de atorrantes y cuando a mí me dicen que no, ahí es que me pongo los pantalones en mi sitio y le meto mano”, aseguró al respecto.

Aunque impone, tiene sentido del humor

Puede que de primera impresión te de miedo mirarla a los ojos, pero “La Caballota” es bastante relajada y eso se refleja en sus redes sociales, en donde siempre le contesta de manera simpática a sus fans y ni hablar de ese espontáneo beso que le dio hace poco a Don Omar, demostrando que, no importa qué tan dura parezca, sabe cómo sacar una sonrisa.

Deja tu comentario

Comments are closed.

También te gustaría